La FEBF en Foro Empleo de la Facultat de Dret de la Universitat de València

Un año más la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros ha participado de forma activa en Foro de Empleo de la Facultad de Derecho de la Universitat de València, que trata de impulsar la empleabilidad de las futuras personas egresadas de esta Universidad.

Durante dos días, los alumnos tienen la oportunidad de ver diferentes vías de especialización que les ofrece el mercado laboral. Además, la jornada incluye varias ponencias y mesas redondas donde los estudiantes pueden interactuar con profesionales del sector y conocer de primera mano las nuevas tendencias del sector jurídico.

Bajo el compromiso fundacional de promover la cultura jurídico-financiera en la plaza valenciana, la FEBF estuvo presente con un stand donde tratamos de brindar claridad y una alternativa profesional a través de diferentes formaciones #financieras y #jurídicas especializadas que mejoran la inserción en el mercado laboral.

Nuestros posgrados jurídicos nacieron en el año 2000 de la mano de los principales despachos jurídicos con sede en la Comunidad Valenciana con apoyo Institucional. Caracterizado por ser una formación eminentemente práctica e impartida de la mano de profesionales con larga trayectoria en el sector, garantiza la óptima capacitación profesional y las competencias necesarias para aquellos que quieran dedicarse a la asesoría jurídica de empresas.

Agradecemos un año más a la organización y a todos aquellos que se han acercado a nuestro stand.  Nos vemos el año que viene!!

× ¿En qué podemos ayudarte?